Menu Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Mondolfo Ferro y Servomac en la 25 edición de Automechanika Franckfurt 2018

Del 11 al 15 de septiembre del 2018 tuvo lugar la edición número 25 de la feria Automechanika Franckfurt 2018. Una de las principales ferias líder del sector automotor. Todo lo referente a la industria del automóvil se presenta en Automechanika, en el recinto ferial de Frankfurt. En el encuentro internacional más importante del sector automotriz se presentan: componentes, sistemas y accesorios, electrónica, mantenimiento y suplementos del automotor, además de todo lo último en tecnología, cuidado del medioambiente y reciclaje. Todos los visitantes, desde propietarios de estacionamientos y gasolineras hasta operadores de la industria automotriz, encuentran en Automechanika los principales proveedores del sector.

Y como no podía ser menos, Mondolfo Ferro tuvo una destacada presencia en la feria con un stand propio donde pudo mostrar los últimos modelos en desmontadoras de neumáticos, equilibradoras de ruedas y alineadores de dirección. Todos ellos con la tecnología más avanzada del sector, como es el caso de la desmontadora Águila Tornado capaz de desmontar un neumático sin que el operario toque en ningún momento la rueda, y sin que el equipo esté en contacto con la llanta del coche.

La presencia española en Automechanika 2018 tuvo lugar el jueves y el viernes con la presencia de Servomac en el stand de Mondolfo Ferro, como distribuidor oficial en España. Allí, nuestros representantes pudieron tener reuniones con otros distribuidores internacionales y comprobar los nuevos avances de la marca. Afianzar la relación comercial entre Mondolfo Ferro y el mercado español fue otro de los objetivos del encuentro.

Desde hace más de un año que Servomac se convirtió en el distribuidor oficial de Mondolfo Ferro en España, comercializando todos los equipos necesarios para un taller mecánico: elevadores de 2 columnas, elevadores de 4 columnas, elevadores dobles tijeras, alineadores de dirección, desmontadoras de neumáticos, equilibradoras de ruedas, etc. Todos ellos con la más alta calidad y fiabilidad, de fabricación europea.

Desde Valencia, Servomac Equips comercializa los equipos de la marca del Águila a toda la península. Tanto a talleres como a concesionarios y profesionales del sector.

Deja un comentario

Añadir comentario