Menu Menu

Compresores de Pistón

Características generales

Los compresores de pistón siguen siendo la elección preferida por pequeños y medianos talleres mecánicos y de reparación de coches. Los compresores de aire de pistón son una elección acertada en estos casos, ya que son unos equipos económicos capaces de abastecer de aire comprimido a estos talleres mecánicos de coches y motos, siendo la solución para tener aire comprimido en los elevadores de coches, en las desmontadoras de ruedas, y en cualquier equipo que lo necesite.

Además, su mantenimiento es económico y cada vez suelen ser más silenciosos en su funcionamiento.

 

En los compresores de aire de pistón, el aire es aspirado al interior de un cilindro, por la acción de un pistón accionado por una biela y un cigüeñal. Ese mismo pistón, al realizar el movimiento contrario, comprime el aire en el interior del mencionado cilindro, liberándolo a la instalación de aire comprimido o a la siguiente etapa, una vez alcanzada la presión requerida.

Los compresores de pistón tienen una amplia gama de potencia y de almacenamiento. Además puedes configurarlos con silenciador, con depósito de aire vertical, etc…

PREGUNTA POR NUESTRAS OFERTAS PERSONALIZADAS PARA COMPRESORES DE PISTÓN.