Menu Menu

Desmontadora de neumáticos automática para vehículos, transporte ligero, motos y scooters.

La nueva desmontadora de ruedas de Mondolfo Ferro es un equipo automático dotado para trabajar ruedas con llantas de hasta 21”. Con un uso fácil e intuitivo, la desmontadora de neumáticos S521 está diseñada para aquellos talleres mecánicos de coches y motos que den servicio de ruedas con un gasto medio del equipo. Para talleres de neumáticos, Mondolfo Ferro dispone de equipos más específico para ese trabajo.

Desmontadora de Ruedas Automática S521

La S521 está diseñada con las siguientes características:

  • Brazo horizontal telescópico para posicionar rápidamente la torreta con respecto a la llanta. Torreta con piezas de plástico intercambiables para la protección de las llantas.
  • Autocentrante con doble cilindro neumático que puede bloquea firmemente todo tipo de llanta.
  • Grupo destalonador con cilindro neumático de acero inoxidable.
  • Grupo de pedales ergonómico con pedales de aluminio.

La uña de la desmontadora está dotada con protecciones de plástico parano dañas las llantas más delicadas, y en su defecto se puede cambiar por una nueva uña toda de nylon para evitar cualquier roce o marca en la llanta.

Además, este desmontadora de ruedas se complementa con el brazod e ayuda Helper S521, que facilita al mecánico en todo momento el trabajo realizado, teniendo que hacer un menor esfuerzo y ganando tiempo a la hora de realizar cada cambio de neumático.

Helper Desmontadora de Ruedas S521

El equipo también posee toda una serie de accesorios complementarios que hacen más fácil el trabajo diario del cambio de ruedas. La versatilidad y funcionalidad de este equipo lo convierten en el aliado perfecto para el trabajo del días a día en tu taller mecánico.

Desde Servomac, ubicados en Valencia, damos servicio a todo tipo de necesidad para el taller mecánico de coches y motos.  Vendemos elevadores de cochesdesmontadoras de neumáticosequilibradoras de ruedasalineadores de dirección y mucho más. No dejes de Contactar con nosotros.

Deja un comentario

Añadir comentario