Menu Menu
  • Inicio
  • Promociones
  • Desmontadora de ruedas con brazo auxiliar y equilibradora Mondolfo Ferro.

Equipos Ruedas Mondolfo Ferro

Si necesitas actualizar los equipos de ruedas de tu taller mecánico, no dejes pasar esta promoción.

Servomac te ofrece el pack de todas las máquinas que necesitas para trabajar ruedas en tu taller mecánico a un gran precio.

El pack de Ruedas de Servomac está compuesto por la desmontadora de ruedas S521, el brazo de ayuda HTB21 y la equilibradora S250, todos ellos de la marca italiana Mondolfo Ferro.

Desmontadora S521 + Brazo Auxiliar HTB21 + Equilibradora S250

La desmontadora de neumáticos S521 es una desmontadora de ruedas automática para vehículos, transporte ligero, motos y scooters que trabaja llantas hasta 21″.

El brazo auxiliar HTB21 es el compañero ideal para facilitar el trabajo de cambio de neumáticos en el equipo de ruedas S521.

La equilibradora de ruedas S250 es una equilibradora de pantalla digital con ciclo completamente automático y software que trabaja con todos los tipos de ruedas de acero, aleación ligera de turismos, todoterrenos y vehículos comerciales ligeros, motocicletas y scooters.

Equilibradora de Ruedas S250 Mondolfo Ferro
Equilibradora de Ruedas S250

Son los compañeros perfectos para poder realizar cualquier trabajo de ruedas en el taller mecánico de coches y motos.

Desde Servomac, ubicados en Alzira provincia de Valencia, damos servicio a toda la Comunidad Valenciana y hacemos envíos a toda España. No dudes en contactar con nosotros si estás interesado en estos equipos

Deja un comentario

Añadir comentario