Menu Menu

Nuestras marcas

Mondolfo Ferro

Líder mundial en equipos de automoción especializado en la fabricación y producción de desmontadoras de ruedas, equilibradoras de neumáticos, elevadores de automóviles, alineadores de ruedas, frenómetros, banco de suspensión y analizadores de gases de escape.

Nacida en Italia, país por excelencia de la maquinaria de automoción, Mondolfo Ferro lleva fabricando equipos para el taller mecánico desde 1963. Poniendo un exhaustivo cuidado en la calidad y la tecnología de cada máquina de automoción fabricada, Mondolfo Ferro se ha convertido en una de las marcas Premium perteneciente al grupo italiano Nexion.

Experto en la fabricación de desmontadoras de ruedas y equilibradoras de neumáticos, sus productos 100% fiables y de máxima calidad son una apuesta segura para el taller mecánico profesional.

Marca abanderada de uno de los mejores elevadores de coches fabricados en Italia, robusto y resistente, los elevadores de automoción de la serie TITAN son conocidos por su gran fiabilidad y su máxima seguridad.

Samoa

SAMOA es un fabricante líder europeo de equipamiento para manipulación y gestión de fluidos, y uno de las más importantes del sector a nivel mundial. Todo ello gracias al equipamiento y tecnología vanguardistas que posee combinado con su personal altamente cualificado. SAMOA diseña, desarrolla, fabrica y distribuye sus propios productos.

Bombas de engrase, bombas de aceite, pistolas dosificadores, carretes, accesorios, latiguillos, recogedores de aceite y una larga lista más de productos de la máxima calidad para cualquier trabajo de lubricación en el taller mecánico y de reparación de coches.

VTEQ

VTEQ tiene como objetivo principal el diseño, fabricación y comercialización de equipos para la inspección técnica de vehículos pudiendo satisfacer los requisitos y expectativas de los clientes.

El marcado compromiso de VTEQ por el desarrollo y fabricación de Equipos para la Inspección Técnica Vehicular de manera económica y ambientalmente sostenible, mediante la implantación de un sistema de gestión integrado basado en las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001 se complementa con el interés de VTEQ por los beneficios de nuestros públicos objetivo, contribuyendo a una mejora en las condiciones sociales existentes en los diversos mercados en los que operamos, la Responsabilidad Social Corporativa.

Fiac

FIAC S.p.A. siempre ha sido reconocida en el mundo del aire comprimido por la alta calidad de sus productos y por su servicio al cliente. Las normas UNI EN ISO 9001-2008 complementan perfectamente la política de control de calidad que FIAC ha adoptado, basada en mejoras continuas dirigidas a la completa satisfacción del cliente final. Es por ello que desde 2003, con la asistencia del organismo autorizado CERMET, FIAC adoptó estas normas para su servicio de control de calidad.

Desde sus comienzos se dedican exclusivamente al tratamiento del aire comprimido y todos sus elementos auxiliares: compresores alternativos y rotativos, secadores frigoríficos, recipientes a presión, elementos neumáticos, recambios y repuestos para instalaciones de aire en taller de coches…