Menu Menu

Nuestros valores

Innovación y calidad

La filosofía de Servomac es impulsar otra forma de trabajar, garantizando y desarrollando una nueva modalidad desde el montaje, mantenimiento del equipamiento y reparación de la maquinaria de su taller mecánico, consiguiendo así la máxima satisfacción de los clientes con unas reparaciones y mantenimientos fiables, seguros y duraderos.

Desde el primer momento que se pone el cliente en contacto con nosotros, le realizamos un asesoramiento exclusivo, en el cual, analizamos la incidencia del equipo de automoción y le damos la mejor solución para mejorar la eficiencia de su taller mecánico, mejorando el equipamiento y consiguiendo así un Servicio técnico eficiente y eficaz.

Somos especialistas en…

El mantenimiento de los equipos

En cada uno de los mantenimientos que realizamos, verificamos todos los puntos de seguridad y revisamos los recambios más importantes de los equipos del taller mecánico, controlando y asegurando el estado de las mismas, para evitar y anticipar posibles averías.

Como servicio técnico oficial de Mondolfo Ferro, la posventa que ofrecemos está homologada por las principales marcas de vehículos del mercado (Renault, Mercedes, Volkswagen, Audi, Seat, Nissan, Citroën, Peugeot, …).

Acompañamos todas nuestras revisiones con un certificado, en el cual se verifica el estado actual de la máquina.