Menu Menu

Quiénes somos

Nuestro equipo

En SERVOMAC somos especialistas en venta y posventa de equipamiento para el taller de coches, reparación de maquinaria de automoción, instalaciones en taller mecánico y revisiones de elevadores. Formado por un equipo humano con más de 15 años de experiencia en el sector de la automoción, con un “saber hacer” aprendido y recogido a través de años de trabajo y cooperación con las primeras marcas del sector. Tanto en la venta de equipos para el taller de automoción, así como en la reparación de maquinaria tales como elevadores de coches, desmontadoras de ruedas, equilibradoras de neumáticos, etc… desde SERVOMAC ofrecemos un servicio técnico que da respuesta a cualquier problema o necesidad que tengas en tu taller de coches.

Somos especialistas

Somos especialistas en postventa y Servicio Técnico Oficial de MONDOLFO FERRO en toda la zona de Levante. Como servicio técnico montamos, trasladamos y reparamos todas las marcas y todo tico de maquinaria del taller mecánico.

Nuestro trabajo

Tenemos la capacidad de equipar de forma integral todo tipo de talleres de coches y empresas de automoción, desarrollando así, una amplia gama de productos y servicios, a fin de satisfacer las necesidades globales de un taller seguro, productivo y con tecnología de vanguardia.

Equipados con diferentes unidades móviles, nuestro objetivo es dar un servicio rápido y seguro. Además, contamos con un equipo de asesores técnico-comerciales que dan una atención personalizada según las necesidades de cada cliente.

Desde nuestra central de Alzira (Valencia), damos cobertura a las provincias de Valencia, Alicante, Castellón, Albacete, Cuenca y Teruel.