Menu Menu
  • Inicio
  • Promociones
  • Generador de Ozono Servomac: desinfección y esterilización para vehículos.

GENERADOR OZONO

Los Generadores de Ozono son equipos que producen y emiten ozono de forma continua, programada y controlada. El ozono elimina la turbiedad, los detergentes, sustancias tensoactivas y sólidos en suspensión en el ambiente y sobre superficies. EL ozono es un poderoso desinfectante, mata las bacterias y patógenos, además de inactivar virus y microorganismos, que no son sensibles a la desinfección con cloro u otros productos químicos.

Debido a la actual situación que estamos viviendo por el coronavirus o COVID-19, en las próximas semanas se hará indispensable realizar una desinfección profesional de áreas de trabajo y de vehículos, para poder volver a trabajar con normalidad y con las máximas precauciones de seguridad.

Al tratarse de un habitáculo cerrado, los vehículos son un lugar perfecto para la trasmisión de bacterias y virus, por lo que la desinfección de los mismos es necesaria para evitar al máximo cualquier tipo de contagio.

Desde Servomac, comercializamos un equipo Generador de Ozono de fabricación totalmente española y fabricado según la Norma española UNE400-201-94. Capaz de desinfectar el vehículo en 5 minutos. El ozono como desinfectante debe cumplir la normativa y recomendaciones de seguridad en generadores de ozono in situ, siguiendo las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Recomendado para:

  • Concesionarios de vehículos y Talleres de coches: tanto en la recepción y entrega de vehículos, como en los vehículos de cortesía.
  • Alquileres de vehículos o furgonetas, vehículos compartidos, car sharing…
  • Vehículos públicos de transporte pasajeros (taxis, Uber, Cabify, etc.)
  • Transporte público: autobús, tren, metro, policía…
  • Transporte de mercancías o reparto: carrozados, frigoríficos…

El Generador de Ozono VELOZP5 está especialmente recomendado para: recepción talleres Turismos, Autobuses y Oficinas de hasta 1.000m2 o 3.000m3

  1. En Pruebas realizadas en Autobús: En 12 minutos generando ozono, conseguimos la concentración de ozono que indica la OMS para desinfectar al 99% todos los patógenos históricos

El proceso se completa, con 10 minutos de disolución Ozono + 8 minutos con el vehículo puertas abiertas y el Ozono residual es Inocuo para la persona.

  1. Pruebas realizadas en Turismo: En 4 minutos generando ozono, conseguimos la concentración de ozono que indica la OMS para desinfectar desinfección al 99% todos los patógenos históricos

El proceso se completa, con 4 minutos de disolución Ozono + 1 minuto con el vehículo puertas abiertas y el Ozono residual es Inocuo para la persona.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Deja una respuesta

Añadir comentario