Menu Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • PRESENTACIÓN MONDOLFO FERRO EN RECAMBIOS COLON XÀTIVA.

Desmontadoras Mondolfo Ferro

El pasado mes de Mayo tuvo lugar en la tienda de Recambios Colón de Xàtiva (Provincia de Valencia) la primera Presentación de los equipos de Mondolfo Ferro que durante este año va a realizar la empresa Servomac en varias de las tiendas del distribuidor valenciano de recambios.

Con una asistencia que rozó el lleno completo, los clientes de Recambios Colón asistieron a una Exposición de Equipos para Taller Mecánico de la marca Mondolfo Ferro, donde pudieron testear en persona todas las máquinas allí expuestas, asistir a demostraciones individuales de su funcionamiento y preguntar todas las dudas que tuvieran acerca del funcionamiento y de la marca.

Equipos MOndolfo Ferro

 

En la exposición los clientes podían encontrar las últimas novedades en desmontadoras de neumáticos, equilibradora de ruedas, alineadores de dirección y de elevadores de coches. Respecto a las desmontadoras de neumáticos, el foco se centró en los diversos Brazos de Ayuda que se pueden aplicar en cada desmontadora de ruedas y que facilita el trabajo de los mecánicos, ya que al ser Mondolfo Ferro fabricante directo, las opciones de poner un determinado brazo de ayuda a cada desmontadora es muy dinámica, consiguiendo así el equipo concreto para las necesidades de cada taller mecánico.

En cuanto a los Alineadores de Dirección, pudieron probar y ver el funcionamiento tanto de un alineador de captadores, como de un alineador 3D expuestos en la tienda de Xàtiva (Valencia). La eficacia de ambos equipos, así como la facilidad de su uso y lo intuitivo que resulta su software fueron los aspectos que más destacaron los asistentes a la Presentación.

 

Presentacion Mondolfo Ferro

Finalmente, en cuanto elevadores pudieron observar el funcionamiento y las ventajas de un elevador de 2 columnas, así como de un elevador modelo doble tijeras sobre superficie. Ambos modelos son muy versátiles y se adaptan perfectamente a las necesidades de trabajo que pueda tener todo taller mecánico, así como a las exigencias de espacio físico que cada taller pueda tener.

La marca Mondolfo Ferro, líder en fabricación de maquinaria de automoción, demostró una vez más que cuenta con el equipo necesario para cada situación y para cada exigencia de los clientes, dando cobertura a cualquier necesidad que pueda presentarse en un taller mecánico tanto de coches y motos como industrial, para camiones y autobuses.

Publico Recambios Colon

Deja un comentario

Añadir comentario