Menu Menu

Plan Renove Servomac

Desde Servomac, como profesionales dedicados a la venta de maquinaria y equipamiento de taller en la zona de Valencia, y el arco del mediterráneo, sabemos que las maquinas del taller mecánico están sometidas a un gran esfuerzo en el día a día, lo que hace que la máquina sufra un gran desgaste durante su vida útil.

Por ello, desde las asociaciones de profesionales, recomiendan a todos los concesionarios de coches y talleres mecánicos de vehículos que sustituyan los equipos a partir de los 10 años de antigüedad más o menos.

Como servicio de asistencia técnica y de mantenimiento de talleres de coches y motos, somos conscientes de que para muchos de nuestros clientes de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia el cambio de sus equipos supone un gran esfuerzo. Por ello desde Servomac lanzamos el Plan Renove 2018, con descuento de hasta 500€ por tu viejo equipo (dependiendo de la máquina del taller a cambiar y del estado de la misma).

Además, te ofrecemos equipos de la marca Mondolfo Ferro, con la más segura tecnología, totalmente fiables y robustos, de fabricación italiana. Elevadores de coches, desmontadora de neumáticos, equilibradora de ruedas, alineador de dirección… sea cual sea el equipo que quieres cambiar tenemos el sustituto perfecto en Mondolfo Ferro, tu marca de confianza.

Mondolfo Ferro

 

Deja un comentario

Añadir comentario