Menu Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Quickvision 3.5, el Pre-Check Alineador de Ruedas de Mondolfo Ferro

Alineador de Ruedas Valencia

Aumenta notablemente  la rentabilidad y la fidelización del cliente. Mucho más que un alineador de direcciones.

En unos segundos, el Quickvision 3.5 comprueba el estado de la alineación del vehículo, sin necesidad de un operador y sin tocar la llanta de la rueda. Además, gracias a la gestión integrada es posible efectuar el check-up completo del vehículo en el propio taller de coches ya en fase de recepción (versión con LAUNCHER).

La recepción es más fácil y rápida. La eficacia del check-in se mide en la simplicidad del uso y facilidad de interpretación de los resultados para explicárselo al cliente. Quikvision 3.5 es la solución para ambos, no es solo un alineador de ruedas para el taller de coches, sino que realiza una lectura completa del estado del vehículo.

Alineador Quickvision Mondolfo Ferro Valencia España

Posee una interfaz con una gran simplicidad de uso. Las pruebas son automatizadas al máximo, la alineación, el control de la banda de rodadura y los faros se realizan cómodamente sentados en el vehículo con la Tablet en el volante.

La facilidad de interpretación de los datos es otra de sus grandes ventajas. Todos los resultados se representan en código de color rojo, amarillo o verde. Se ven inmediatamente las condiciones de prueba totalmente ventajosas para la oferta de los servicios al cliente. Los datos completos se pueden consultar en todo momento en la Tablet.

quickvision alineador de ruedas mondolfo ferro valencia españa

Rápido y eficaz. La lectura del perfil se activa automáticamente, en ambos lados.  El lector láser sale de su carcasa de protección y realiza una lectura completa mediante un rápido escaneo. La posición del sensor en reposo y mediante la lectura es inmune a la suciedad, y por ello NO requiere limpieza antes de una lectura.

Después de unos segundos se visualizan los resultados.  El operador puede seleccionar las diferentes funciones en base a sus exigencias o al tipo de neumático invernal / de verano, hasta el método de cálculo de la eficiencia en base a diferentes factores, simplemente seleccionando el icono correspondiente.

Así pues el Quickvision 3.5 ofrece:

SEGURIDAD

Alineación: comprobación estado geométrico del vehículo.

Profile Reader: comprobación consumo del neumático.

TPMS: Control Estado del sensor.

Baterías: estado eficiencia batería.

Pérdida líquidos: inspección visual del alojamiento motor.

RENTABILIDAD

Alineación: más de la mitad de los vehículos requieren regularización de la geometría.

Neumáticos: comprobación consumo de los neumáticos.

Baterías: Estado eficiencia de la betería

Escobillas limpiaparabrisas: control desgaste

Controles adicionales: TPMS, Control Carrocería, Alfombras, bombillas, etc…

Gestión visitas cliente: posibilidad de enviar sms y mensaje whatssap al cliente para ofertas específicas

Resultado con código de color: fácil lectura de los resultados para el cliente.

video quickvision alineador de ruedas mondolfo ferro valencia españa

No lo dudes, elige la tecnología de Mondolfo Ferro: Líder en Europa de maquinaria de automoción.

Desde Servomac, ubicados en Valencia, damos servicio a todo tipo de necesidad para el taller mecánico de coches y motos.  Vendemos elevadores de coches, desmontadoras de neumáticos, equilibradoras de ruedas, alineadores de dirección y mucho más. No dejes de Contactar con nosotros.