La desmontadora de ruedas, junto a los elevadores de coches y a las equilibradoras de neumáticos, es uno de los equipos básicos de automoción que encontrarás en todo taller mecánico de reparación de coches y motos.
La desmontadora de ruedas es un equipo que se usa para el cambio de los neumáticos de los coches. Mayoritariamente de funcionamiento neumático, aunque también hay modelos hidráulicos, las desmontadoras de neumáticos poseen dos aspectos básicos a tener en cuenta, las garras que sujetan la llanta de la rueda (aquí lo importante es la capacidad de apertura de las garras), y la uña de la torre, que ayuda tanto a destalonar el neumático y sacarlo de la llanta, como al montaje del neumático nuevo.
Las hay para desmontar ruedas de motos, ruedas de coches, ruedas de camiones, ruedas de vehículos industriales y pesados, etc. Tanto el tipo de ruedas con las que se vayan a trabajar o la cantidad de neumáticos que se vayan a sustituir en un día, son indicadores muy importantes y a tener en cuenta para saber la máquina de desmontadora de ruedas adecuada que necesitas en tu taller mecánico.
Las desmontadoras de ruedas de la marca Mondolfo Ferro son de una calidad y resistencia absolutas. De fabricación italiana, tienen un fácil funcionamiento que ayuda al operario con el manejo del meumático para su manipulación. La alta calidad de los componentes utilizados y las severas pruebas de funcionamiento a las que se someten las máquinas, garantizan su extrema versatilidad y reducen al mínimo sus costes de mantenimiento.
En Servomac encontrarás todos los modelos de desmontadoras de neumáticos de la marca Mondolfo Ferro. Si tienes dudas de cuál es el equipo que mejor se adapta a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores comerciales resolverá todas tus dudas.