Actualmente los elevadores de coches son una herramienta de trabajo indispensable en cualquier taller mecánico de reparación de vehículos. Herederos de los viejos fosos de piso, usados tradicionalmente por los mecánicos, los elevadores han transformado la forma de trabajar en los talleres, y han mejorado en tecnología y seguridad para hacer el trabajo más fácil y llevadero.
Los actuales elevadores de coches son totalmente versátiles, adaptándose a cualquier necesidad de espacio y de capacidad que tenga el taller de automoción. Existen elevadores de coches de 1 columnas, elevadores de coches de 2 columnas, elevadores de coches de 4 columnas, elevadores tijera, etc… Que ofrecen una gran variedad de capacidad de carga para levantar todo tipo de vehículos, y que además de acoplan sin problemas a los espacios de cualquier taller de reparaciones.
Los elevadores de coches mecánicos son aquellos que tienen un funcionamiento 100% electrónico, funcionando a través de un husillo sin fin que es el encargado de que los dos carros de cada columna suban y bajen.
Los elevadores de coches hidráulicos funcionan a través de un grupo de lubricación, que permite levantar el vehículo en el elevador a través de la presión ejercida por el aceite en unos cilindros, que ejercen la fuerza necesaria para levantar el vehículo.
Los elevadores de coche de marca Mondolfo Ferro son de fabricación italiana, cuna de fabricación de los mejores elevadores del mundo. Robustos, de tecnología avanzada y fácil mantenimiento. Los elevadores de coches Mondolfo Ferro son el aliado perfecto para tu taller mecánico de reparación de coches y motos. Una compra de Calidad.
Además, en Servomac, montamos y hacemos la revisión de mantenimiento de cualquier marca de elevador de coches, ya sea un elevador mecánico o un elevador hidráulico. Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.