Las equilibradoras de ruedas son unos equipos destinados a evitar las vibraciones que pueden causarse al conducir con ruedas desalineadas, evitando que dichas vibraciones pasen a la dirección y acaben notándose en el volante del vehículo, haciendo muy incómoda la conducción, y a veces incluso imposible.
Las equilibradoras de ruedas permiten que toda la superficie del neumático tenga un contacto 100% homogéneo con el asfalto. De esta forma, el desgaste del neumático es menor e igual en toda su superficie, hay un mayor agarre del vehículo a la carretera y se aumenta la seguridad al conducir, sobre todo en condiciones climáticas de lluvia o hielo en la calzada.
¿Qué vehículos deben equilibrar sus ruedas? La respuesta es fácil, todos. Tanto una moto, como un turismo, furgoneta o vehículo industrial debe de llevar la rueda correctamente equilibrada.
Las equilibradoras de ruedas Mondolfo Ferro se caracterizan por tener una exactitud milimétrica. Equipadas con los últimos avances tecnológicos en el sector, son unos equipos totalmente fiables y de gran calidad para tu taller de reparación de coches. Equilibrar una rueda de un vehículo ahora es mucho más fácil y exacto con Mondolfo Ferro.